Bayern Munich ganó y no afloja en el liderato de fútbol alemán

Bayern Munich ganó y no afloja en el liderato de fútbol alemán

Con 16 goles se cumplió la jornada sabatina del fútbol alemán, el cual no generó muchas variantes en la tabla de posiciones con los equipos que pelean por el campeonato.

El líder Bayern Munich tuvo que sudar un poco más de la cuenta; pero al final se quedó con los tres puntos al superar 5-2 a un siempre difícil Eintracht Frankfurt, que alcanzó asustarlo en pasajes del encuentro. Esto ayudo para mantener la ventaja de cuatro puntos del Borussia Dortmund, que a primera hora venció en su visita 0-2 ante el Wolfburgo.

En los otros encuentros cabe señalar que Bayer Leverkusen escaló a la tercera posición al superar como visitante al Borussia Mochenglabch con un marcador de 1-3 en un estadio Borussia Park que contó con afiches de aficionados que al final no sirvieron de mucho para ayudar a ganar su equipo.

En otros resultados Werder Bremen derrotó por la mínima diferencia a Friburgo; mientras que Hoffenheim igualó a un tanto con Paderborn.

Cabe señalar que la jornada 27 inició con la resonante victoria del Hertha Berlín sobre el Unión, en el clásico disputado en el Olímpico de esa ciudad.

Las acciones finalizaran este domingo con tres partidos más y en donde todos los ojos estarán puestos en el colombiano Jhon Córdoba, quien una vez más estará como local con el Colonia FC ante el Dusseldorf.

Esta es la segunda semana en la que tiene acción el campeonato de la Bundesliga luego de la reanudación la cual fue avalada por el Gobierno Nacional.

Domingo 24 de mayo
(06:30) Schalke 04 vs. Augsburgo
(08:30) Maguncia vs. RB Leipzig
(11:00) Colonia vs. Fortuna Düsseldorf

Tabla de posiciones:

1) Bayer Munich 61 puntos
2) Borussia Dortmund 58 pts
3) B Leverkusen 55 puntos
4) Mochenglabch 52 puntos
5) Leipzig 51 puntos

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )