Covid-19 avanza en Barranquilla por localidades

Covid-19 avanza en Barranquilla por localidades

El primer departamento de Colombia con Covid-19 fue el Atlántico, que hasta la fecha ha reportado 2.972 casos, así mismo, la ciudad de Barranquilla presentó un registro de 1.154 casos.

La realidad es que a pesar del parte del tranquilidad que ha dado el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, las cifras hablan por sí solas.

En Barranquilla el Covid-19 ha pasado por las diferentes localidades de la ciudad, que por por la falta de control y violación de aislamiento preventivo, así como el no uso de implementos de protección, ha echo que el número de casos se eleve por los cielos.

Entre los barrios con mayor reporte de casos se encuentran, Simón Bolivar, El Bosque, Corregimiento La Playa, El Recreo, La Sierrita, Carrizal, Cuidadela 20 de Julio, Santo Domingo Guzmán, Las Americas, Las Nieves, Rebolo , La Luz, Montes, San Roque, San José, Boston, Alto Prado y Monte Cristo.

Solo en la localidad Suroccidente de Barraquilla hasta el momento se han reportado 46 casos nuevos, para un total de 227 casos positivos de Covid-19 en esa zona.

Estas son las cifras reportadas hasta ahora en las otras localidades de la ciudad:

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )