Bayern y Dortmund con la necesidad de ganar en jornada sabatina en Alemania

Bayern y Dortmund con la necesidad de ganar en jornada sabatina en Alemania

Con la contundente victoria 4-0 del Hertha Berlín sobre su clásico rival Unión en el estadio Olímpico la tarde del viernes se dio inicio al campeonato alemán el cual tuvo acción en su segunda semana la cual una vez más tuvo como principal ausente la presencia de aficionados en el escenario deportivo.

El campeonato germano continuará su curso este sábado con cinco partidos más donde los equipos en contienda buscaran sumar de a tres puntos para seguir sumando puntos en cada uno de sus objetivos.

A las 8:30 de la mañana el Borussia Dortmund visita al Wolfsburgo con la intención de obtener un triunfo que le permita acercarse a líder Bayer Munich, quien a las 11:30 recibirá al Eitran Frankfurt, club el cual necesita sumar unidades para no caer en la zona del descenso.

Las acciones finalizaran el domingo con tres partidos más y en donde todos los ojos estarán puestos en el colombiano Jhon Córdoba, quien una vez más estará como local con el Colonia FC ante el Dusseldorf.

Esta es la segunda semana en la que tiene acción el campeonato de la Bundesliga luego de la reanudación la cual fue avalada por el Gobierno Nacional

Jornada 27:

Sábado 23 de mayo
(08:30) Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund
(08:30) Friburgo vs. Werder Bremen
(08:30) B. Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen
(08:30) Paderborn vs. Hoffenheim
(11:30) Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt

Domingo 24 de mayo
(06:30) Schalke 04 vs. Augsburgo
(08:30) Maguncia vs. RB Leipzig
(11:00) Colonia vs. Fortuna Düsseldorf

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )