Habitantes cercanos al Parque La Electrificadora piden control de vendedores ambulantes

Habitantes cercanos al Parque La Electrificadora piden control de vendedores ambulantes

Las personas que residen cerca del Parque La Electrificadora al norte de Barranquilla, solicitan a las autoridades un mayor control del los vendedores ambulantes en la zona puesto que algunos no cuentan con las medidas de bioseguridad y se encuentran violando la cuarentena obligatoria a causa de la emergencia sanitaria por pandemia de coronavirus.

Entres estos se encuentra familias con niños pidiendo ayudas económicas, vendedores de raspao, compradores de chatarra, entre otros.

Uno de los moradores del sector grabó el momento preciso en que un comprador de chatarra pasaba por la carrera 64 con calle 86 y generaba, según los denunciantes, contaminación auditiva.

“Hacen honor a la patria o la vista gorda y oídos sordos pues los vendedores a las 6:30 a.m. llegan en desbandada deambulando en romería gritando la venta de cualquier cantidad de cosas, desde frutas, tinto, escobas, traperos, hasta los que reciclan aires, neveras gritan con megáfonos y amplificadores con bafles y sus moto zorras penetrando los confines de cada vivienda, perturbando el sueño de niños, enfermos, ancianos, estudiantes y personas que están trabajando virtualmente y se necesita por obvias razones estar concentrados, lo que se ve cada día que pasa interrumpido por los vendedores y los músicos. La tranquilidad anhelada en esta época de pandemia y confinamiento obligado, se perdió por estos señores”, dijo uno de los residentes, quien aseguro que no está en contra del trabajo en medio de la pandemia pero que las autoridades deben regular estos sectores laborales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )