Diputado de la Asamblea del Tolima sale en sesión virtual semidesnudo, cuando era depilado

Diputado de la Asamblea del Tolima sale en sesión virtual semidesnudo, cuando era depilado

La pandemia está dando para todo, hasta para las cosas más chistosas e inverosímiles, como también para las cosas más repudiables y condenables.

La sesión virtual de la Asamblea del Tolima vivió un incidente con uno de sus diputados que ninguno de sus miembros, excepto el que provocó la situación, lo hubiera imaginado.

En momento en que arranca la sesión virtual, empiezan a conectarse cada uno de los diputados, pero vaya sorpresa que cuando entra el diputado de marras, la primera imagen que los asambleístas observan es una mujer depilando a su cliente, es decir, a uno de sus compañeros que yace en una camilla bocabajo mientras la chica con cera le quita los vellos de la espalda.

Apenas la mujer se percata de la situación intenta salir de ojo de la cámara y de inmediato el diputado levanta su rostro de sorpresa.

Las explicaciones por parte del diputado depilado no se conocieron como tampoco la del presidente de la Asamblea del Tolima, que no deja de producir hilaridad entre la comunidad de ese departamento, pero al parecer, algunos diputados como el susodicho no se toman en serio su trabajo, desde su aislamiento.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )