Clásico de Berlín abre el telón de la fecha 27 en Alemania

Clásico de Berlín abre el telón de la fecha 27 en Alemania

La liga de Alemania se pone una vez en marcha en su segunda semana de actividad luego de la reactivación que ordenó el Gobierno de ese país. El cotejo que abre la jornada 27 será el que cumplirán con el clásico de la ciudad entre el Hertha Berlín y el Unión de Berlín en el Estadio Olímpico.

Las emociones estan pactadas para las 1:30 (hora de Colombia) y podrán ser observadas en el canal ESPN 2. Los locales estan ubicados en la casilla once con 31 unidades, situación que aún los mantiene con la ilusión de ir a copas de Europa. Por su parte Unión Berlin tiene un punto menos y tiene las misma aspiraciones.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, el Hertha Berlin perdió contra el Union Berlin por 1 a 0. Esa fue la primera y única vez que ambos equipos se enfrentaron en la primera división alemana. De hecho, en total, contando categorías menores, existen cinco encuentros profesionales entre estas dos instituciones: el Hertha ganó un partido, el Union obtuvo dos victorias y suman dos empates.

La jornada se cumplirá con 5 encuentros más el sábado y concluirá con tres partidos más en los diferentes estadios que una vez más tendrán la ausencia de aficionados debido a las leyes impuestas por las autoridades sanitarias de Alemania.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )