Álvaro Uribe Vélez dijo que hará todo lo posible para que vuelva el FPC

Álvaro Uribe Vélez dijo que hará todo lo posible para que vuelva el FPC

Como estaba pactado algunos dirigentes del balompié colombiano se reunieron con el ex presidente Álvaro Uribe Vélez para conversar temas relacionados con la vuelta del fútbol profesional.

En dicha reunión el ahora senador de la República escucho las peticiones de los mandatarios de los clubes quienes en compañía del presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez y el mandamás de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurùn, quienes al final también conocieron los pensamientos con respecto a la vuelta del torneo el cual está detenido hace varios meses debido a la pandemia del Covid-19.

Uribe señaló que es necesario el regreso del certamen ya que es una fuente de ingreso para muchas familias; pero de ser así hay que cambiar algunas cosas por el bien de todos.

«Que el fútbol se transmitiera a todos los colombianos por televisión abierta y cerrada». Manifestó el líder del Centro Democrático.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional no da el visto bueno para que vuelva a rodar el balón debido a que aún hay muchas dudas con respecto a los protocolos presentados por la misma Dimayor y se generan opiniones divididas para la reanudación del certamen.

Sin embargo Uribe manifestó que hará todo lo que esté a su alcance para ayudar al regreso de las competencias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )