Esta tarde dirigentes de la Dimayor tendrán una reunión con ex presidente Álvaro Uribe Vélez

Esta tarde dirigentes de la Dimayor tendrán una reunión con ex presidente Álvaro Uribe Vélez

La Federación Colombiana de Fútbol y la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) pactaron una cita con los dirigentes de los equipos afiliados a una nueva reunión virtual, que esta vez tiene como curiosidad de invitado al ex presidente de Colombia y actual senador del Centro Democratico, Álvaro Uribe Vélez.

La reunión, que se cumplirá a cabo este jueves 21 de mayo desde las 3 de la tarde, ha causado controversia, pues ya se sabe los amores y odios que genera el nombre del exmandatario.

Algunos apuntan que es una forma de acercarse al gobierno, que hasta ahora no ha autorizado el regreso de los campeonatos y tampoco ha tenido en cuenta al fútbol profesional dentro de las ayudas económicas, debido a que es un negocio privado, como lo manifestó en múltiples ocasiones Jorge Enrique Vélez, presidente de la entidad que rige el balompié profesional.

Cabe mencionar que en la reunión también estará presente el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun en compañía de los presidentes de los 36 clubes profesionales del país y Jorge Enrique Vélez, titular de la Dimayor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )