Hombre que mató a su novia y a la amiga de 108 puñaladas fue condenado a 45 años de cárcel

Hombre que mató a su novia y a la amiga de 108 puñaladas fue condenado a 45 años de cárcel

Los indicios de hombre machista y dominante siempre fueron una constante en la vida de Argemiro Urrego.

Foto cortesía: las2orillas

Así lo dejaba entrever en facebook, donde una vez escribió: ‘si una hembra me pone los cachos le meto 108 puñaladas’ y así lo hizo el pasado 7 de febrero cuando en un ataque de celos acabó con la vida de Angie Paola Cruz de 21 años y una amiga de la universidad que la acompañaba en ese momento.

Argemiro viajó durante 8 horas para encontrarse con su ‘amada’ quien vivía justo enfrente de la Universidad Industrial de Santander, UIS, pero la relación atravesaba momentos difíciles debido a los celos enfermizos del joven.

Cuando llegó al encuentro de Paola, ella estaba acompañada de su amiga y compañera de universidad Manuela Betancourt, y de ahí en adelante todo se convirtió en un baño de sangre. El victimario se ensañó con las dos universitarias y prácticamente las cosió a cuchilladas, acabando con sus vidas de manera rápida.

Una vez llegó la Policía, lo encontraron empapado de la sangre inocente de las dos jóvenes y con la mirada extraviada y el rostro de la derrota, que tal vez denotaba un halo de locura.

La justicia dos meses después logra hacer justicia y lo condena a la pena de 45 años de cárcel. Y aunque esto no le devolverá la vida a las jóvenes, sus familias sienten un poco de tranquilidad y alivio, porque saben que este hombre quizás no vuelva a conocer la libertad.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )