Capturado en La Sierrita, tenía vigente orden judicial por homicidio

Capturado en La Sierrita, tenía vigente orden judicial por homicidio

Miembros de la Policía Militar capturaron a Cristian Pérez Pacheco Pérez, quien tenía vigente una orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El arresto se realizó este martes 19 de mayo en la carrera 5A1 con calle 54C del barrio La Sierrita, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con la Fiscalía Segunda Especializada en Alertas Tempranas contra el Homicidio, Pacheco Pérez es señalado de ocasionar la muerte con arma de fuego de Víctor Eduardo Natera Ricaurte, de 37 años, en hechos sucedidos la noche del pasado 12 de mayo en la calle 54 con transversal 7 del mismo barrio donde fue capturado.

El día de los hechos, la víctima se percató que Pacheco Pérez y otro sujeto que se encuentra huyendo, se encontraban golpeando a un sobrino suyo por lo que salió en su defensa, sin embargo, los señalados homicidas le dispararon con una escopeta, ocasionándole una herida de consideración en el pecho.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la huida, mientras que Víctor Eduardo Natera Ricaurte fue llevado a la Clínica San Ignacio por sus familiares, donde falleció cuando recibía atención médica.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )