Un herido en cruce de disparos a oficina de giros al norte de la ciudad

Un herido en cruce de disparos a oficina de giros al norte de la ciudad

Robo a una sede de la empresa Supergiros se cometió dejando a una persona herida, quien se desempeñaba como vigilante de la entidad,

El vigilante fue identificado como Pedro Enrique Gómez Mora, de 32 años,

El reporte de las autoridades precisa que el vigilante acababa de retirar un dinero del local y fue interceptado por tres hombres que se movilizaban en una camioneta marca Ford para hurtarle el dinero y el revólver.

El vigilante se opuso al atraco y terminó herido a bala por los ladrones, quienes emprendieron la huida en la camioneta por toda la calle 82 y cruzaron por la carrera 57 con rumbo a la calle 84.

El vigilante herido fue auxiliado y llevado a la Clínica Bonnadona. Recibió un balazo en el tórax lado izquierdo, otro en su brazo del mismo lado y uno más en la cadera.

El hecho se registró en la calle 82 con carrera 56, donde varios sujetos ingresaron al establecimiento de Supergiros, quienes con armas en mano intimidaron a los allí presentes para cometer el hurto, según informaron los trabajadores del lugar los sujetos lograron robar una suma de cuarenta millones de pesos.

Se conoció que hubo un cruce de disparos entre el personal de seguridad de la empresa Atenas y los delincuentes, resultando herida una persona, mientras que los ladrones se dieron a la huida a bordo de una camioneta Duster, color gris, de placas 481, tomando la carrera carrera 57 hacia la calle 84.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )