Accidente entre una Vans y un camión en vía Sabanalarga Baranoa. Tres heridos

Accidente entre una Vans y un camión en vía Sabanalarga Baranoa. Tres heridos

Un grave accidente se presentó en horas de la tarde de este miércoles en la vía a Campeche del municipio de Baranoa, donde un camión cisterna chocó casi de frente con una vans .

El automotor tipo Van, de placas TZM-683, chocó contra con un camión de placas UWP-549, donde sus frentes quedaron semi destruidos.

El carro tipo Vans, que iba en sentido Sabanalarga – Baranoa, al parecer, invadió el carril del camión en una curva, por lo que chocaron y el primero dio varias vueltas hasta que dar mirando en sentido contrario.

El conductor de ese vehículo y dos señoras que iban de pasajeros resultaron heridas y fueron trasladados a la clínica Campbell de Sabanalarga. El hombre fue el más afectado tras quedar aprisionado entre los hierros.

El conductor del camión fue identificado como Edgar Manjarrez Salina, quien fue llevado en ambulancia a la Clínica Campbell de Sabanalarga.

Misntras tanto el conductor de la Vans fue identificado como Domingo Pérez Arnedo, quien fue llevado hasta la Campbell de Barranquilla.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )