El Grupo Niche presenta, «Búscame»

El Grupo Niche presenta, «Búscame»

La mítica agrupación salsera colombiana ‘El Grupo Niche’, presentó ante sus seguidores su más reciente tema musical, «Búscame», que es de de autoría de su actual director, José Aguirre. Después del fallecimiento de su director y fundador Jairo Varela, esta agrupación colombiana ha seguido trabajando por todo el mundo y manteniendo con altura el legado que dejó el compositor chocuano.

José Aguirre, director de Niche comentó a la prensa digitalmente lo siguiente: «La canción describe una conversación entre un padre y su hijo, en la cual el padre le pone de manifiesto, lo incondicional y lo sublime de su infinito amor por él, lo aconseja sobre lo importante que es el momento presente, pero también hace que sepa, cómo quiere que lo recuerde cuando ya no se encuentren juntos. 

Es una manifestación paternal que puede ser perfectamente extensivo a todas las áreas del amor. La canción es interpretada por Alejandro Iñigo, cantante que entra a formar parte de la delantera del Grupo Niche, ya conformada por Alex Torres y Luis Araque.  Esperamos que el tema sea de su agrado ya que la salsa colombiana simpre será llevada con altura por el Grupo Niche».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )