domingo, octubre 17, 2021
El tiempo - Tutiempo.net
InicioRegionalSegunda 'Titulatón' benefició a 300 familias en Villa María Selene de Soledad

Segunda ‘Titulatón’ benefició a 300 familias en Villa María Selene de Soledad

Trescientos hogares residentes en Villa María Selene, ubicado en el suroccidente soledeño, recibieron este martes durante el segundo evento de ‘Titulatón’ celebrado en el municipio, el documento que los acredita como propietarios de su inmueble, luego de más de 25 años de espera.

El alcalde Rodolfo Ucrós Rosales manifestó durante el acto de entrega, desarrollado en la cancha Los Indios, que este lugar será el que más títulos de propiedad recibirá. «Aquí vamos a adjudicar alrededor de 1.200 títulos debidamente registrados en la Oficina de Instrumentos Públicos», aseguró el mandatario.

«Este es uno de los programas más importantes del Gran Pacto Social. Hoy en Soledad hay 60 mil poseedores, aspiramos disminuir esa cantidad a 20», precisó Ucrós Rosales.

La presidenta del Concejo de Soledad, Alcira Sandoval, indicó que el programa Familias Propietarias se convirtió en una prioridad cuando fue presentado en el cabildo por la administración, por tal razón, se aprobó de inmediato. «Cuentan con el Concejo Municipal para respaldar todos los proyectos a favor del desarrollo del municipio», enfatizó.

El representante de Notariado y Registro, Joe Sinning, recalcó a la comunidad del barrio que el proceso para acceder a la titulación de vivienda es totalmente gratuito y que la Superintendencia es la única entidad autorizada para registrar dichos documentos.

El secretario de Planeación, Leonardo Pereira, comentó: «Hoy se están ustedes graduando como propietarios de sus viviendas, las que han construido con mucho esfuerzo y donde han desarrollado historias de amor con sus familiares, felicitaciones».

«Nos complace el hecho de que 300 familias del barrio se conviertan en propietarias de sus predios», expresó el líder comunal, Robert Narváez.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial
Predial

Most Popular

Recent Comments