Menor muere por bala pérdida durante enfrentamiento entre policías y bandidos en Rebolo

Menor muere por bala pérdida durante enfrentamiento entre policías y bandidos en Rebolo

Una menor de 8 años perdió la vida por balas perdidas este lunes en la carrera 34 con calle 28, en el sector conocido como El Matadero, en el barrio Rebolo.

Preliminarmente se conoce que el trágico suceso ocurrió por enfrentamientos entre algunos delincuentes y patrulleros de la policía que realizaban inspección por el sector, buscando que la gente esté cumpliendo con el aislamiento preventivo obligatorio y las medidas sanitarias.

Según información por parte de algunos habitantes del sector, se supo que la menor iba con su madre a comprar unos fritos cuando se presentó la balacera.

La pequeña, identificada como Kylie Jadith Díaz Leferve, recibió un tiro en la espalda, uno en el brazo derecho y otro más en el brazo izquierdo, siendo trasladada al Hospital de Barranquilla donde finalmente murió.

Según precisa el informe de las autoridades, la madre de la menor había dejado a su hija en su casa con la reja cerrada mientras iba a recoger unas cosas. Sin embargo, la niña abrió la reja y salió de la casa a comprar unos fritos y fue en ese preciso momento donde se presentó un intercambio de disparos entre los policías y los delincuentes.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )