Juan Fernando Quintero arribó a Colombia para pasar época de confinamiento con sus familiares

Juan Fernando Quintero arribó a Colombia para pasar época de confinamiento con sus familiares

Debido a la pandemia que vive gran parte del planeta por el Covid-19, son muchos los deportistas que han tenido que vivir la etapa de confinamiento fuera de sus tierras. Es por eso que algunos pidieron a cada uno de sus gobiernos que entregaran la posibilidad de regresar a sus lugares de origen y así reencontrase con sus seres queridos.

En el caso del fútbol el antioqueño Juan Fernando Quintero pudo cumplir el anhelo de arribar a Colombia desde Argentina luego de cumplir los requisitos exigidos por la Cancillería colombiana.

El talentoso zurdo que hace parte del River Plate partió en un vuelo privado y deberá someterse a una cuarentena obligatoria de dos semanas, la cual se realizará en un hotel de la capital antioqueña.
Antes del viaje el profesional de 27 años estaba realizando entrenamientos desde su casa en Buenos Aires, para mantenerse en buen estado físico.
En un principio, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 iba a viajar con sus compañeros de equipo Franco Armani y Rafael Santos Borré. No obstante, los jugadores declinaron la opción adjudicando algunas razones personales.
Las competencias deportivas en Argentinas fuero detenido en todas sus competiciones profesionales y el gobierno de ese país aún no dio una fecha especial para volver a las actividades debido a la pandemia del covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )