”En Barranquilla se ven los casos de coronavirus porque somos la mejor ciudad para buscar a los enfermos”: Jaime Pumarejo

”En Barranquilla se ven los casos de coronavirus porque somos la mejor ciudad para buscar a los enfermos”: Jaime Pumarejo

Advirtió que poco a poco todos nos iremos contagiando pero que la ciudad está atendiendo a los enfermos de manera oportuna.

En Barranquilla no se esconden los casos de coronavirus porque la ciudad es la mejor en la búsqueda de la enfermedad, dijo el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Aseguró que la explicación para el aumento de casos en Barranquilla es porque la ciudad es la mejor del país en la búsqueda de los contagiados.

Dijo algo qué podría preocupar a la ciudadanía pero es una realidad: ‘Poco a poco todos nos iremos contagiando, pero estamos atendiendo a los pacientes de manera oportuna. Los casos en Barranquilla son menos de mil y son muy pocas las personas en UCI”, expresó Pumarejo.

Manifestó el alcalde que las personas debemos ser responsables frente a las medidas tomadas contra el coronavirus.

Insistió en que quien tiene que salir a la calle realmente a trabajar, que lo haga, pero debe ser responsable con su propio cuidado. Y agregó que “la gran mayoría de los barranquilleros sí acata la cuarentena y las disposiciones contra el COVID-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )