Secretaria de salud de Piojó confirma que dio positivo para covid-19

Secretaria de salud de Piojó confirma que dio positivo para covid-19

La secretaria de salud del municipio de Piojó Jennyfer Ripoll, confirmó la noche de este lunes a través de sus redes sociales que dio positivo para el covid-19 luego de que se le practicara la respectiva prueba diagnóstica.

“En el día de ayer solicité que me tomaran la prueba a mi y a mi familia y en el día de hoy me llamaron a informarme que el resultado es positivo para covid-19. Mi mamá y mi hijo son negativos y por esa razón me van a trasladar para un albergue”, expresó la funcionaria en un video divulgado en su cuenta de Facebook.

Con la voz entrecortada, Ripoll expresó que “desde lo más profundo de mi corazón me duele mucho no poder seguir cuidando del municipio y que voy a poner todo de mi parte para mejorarme lo más rápido posible”.

La secretaria de salud hizo un llamado a la comunidad de su municipio para que adopten todas las medidas de protección que eviten los contagios en esta población de la zona costera del departamento del Atlántico.

Hasta hoy Piojó era uno de los municipios en donde no había presencia del coronavirus, además de Tubará, Usiacurí, Luruaco, Campo De la Cruz y Suan.

Fuente: Noticias Web

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )