Por un ataque de celos, hombre atacó al amante de su pareja con un pico de botella

Por un ataque de celos, hombre atacó al amante de su pareja con un pico de botella

Un caso de aparente infidelidad tiene en la cárcel a un hombre y a otro en el Paso Simón Bolívar, luego que el ofendido atacara a su víctima con un pico de botella, en hechos ocurridos esta mañana de lunes en la transversal 10 con diagonal 11 del barrio La Chinita.

Se informó que la víctima es Carlos Andrés Viña Ayala de 31 años de edad, quien registra una herida en el cuello ocasionada con pico de botella, por lo que fue trasladado al Paso Simón Bolívar, donde le prestaron asistencia médica.

El agresor y ofendido fue identificado como Luis Alberto Candama Meza de 60 años, quien fue presentado al fiscal en turno URI.

Al lesionado y capturado se le verifican antecedentes por el aplicativo SECAD donde no le registra anotación alguna, pendiente del reporte de policía judicial por medio de SPOA.

El informe de la Policía explica que el lesionado sorprende a su pareja sentimental con otro sujeto, a raíz de esto se genera una riña y en medio de la confrontación el sujeto capturado rompe una botella de vidrio y lesiona a su contrincante.

La rápida reacción de la policía del cuadrante permite la captura del agresor y el arma con el cual ocasionó heridas a la víctima.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )