En Bogotá, le robaron la bicicleta al cantante Jorge Celedón

En Bogotá, le robaron la bicicleta al cantante Jorge Celedón

Este 2020 para el cantante villanuevero Jorge Celedón ha sido muy díficil. El fallecimiento de su padre, la críticas que le llovieron por realizar las honras fúnebres de su progenitor abierto al público cuando se había decretado la pandemia de COVID19, y ahora se llevó un susto al ser atracado en Bogotá y robarle una costosa bicicleta cuando regresaba a su apartamento después de hacer ejercicio.

En un mensaje publicado en sus redes sociales el cantautor avisó a sus seguidores de este acontecimiento a los habitantes de la capital de la república y que pagará una recompensa a quien le suministre información de su bicicleta para que la Policía Nacional la encuentre y se la devuelva pronto para que pueda seguir ejercitándose.

Celedón, estaba aprovechando el tiempo determinado por la Alcaldía de Bogotá para que sus habitantes puedan hacer ejercicio y de regreso a su hogar el ladrón le despojó su ‘Caballito de Acero’.  El artista guajiro dijo que ya la Policía Nacional sabe de esta situación y ellos se encuentran haciendo todo lo posible en rescatar la bicicleta y poner tras las rejas al asaltante.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )