Hombre es asesinado de dos balazos en el barrio Santo Domingo. Un sujeto fue capturado

Hombre es asesinado de dos balazos en el barrio Santo Domingo. Un sujeto fue capturado

En la diagonal 54E con carrera 1B barrio Santo Domingo, se presentó un homicidio con arma de fuego de Alexander Córdoba Pérez de 23 años, quien presenta 01 heridas en la región abdominal, lo que motivo su trasladado a la Clínica San Ignacio donde fallece cuando recibía atención médica.

Según reporte de la Policía, registra 5 anotaciones, dos por Hurto , una por lesiones personales, 1 por constreñimiento ilegal y otro por porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Capturado:

Duvan Márquez Oyer, de 20 años, se le incauta 01 arma de fuego artesanal tipo escopeta.

Hechos

Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el hoy occiso sostiene una riña con un grupo de jóvenes en medio de la fuerte lluvia, en momento que se lanzaban objetos entre ellos una persona desenfunda un arma de fuego y le dispara ocasionándole la herida ya relacionada, en una oportuna reacción de la patrulla del cuadrante logra la captura del sujeto agresor y la incautación del arma de fuego, el caso está siendo presentado al fiscal en turno URI. Frente al caso: J-4, Verde 9, SIJIN, SIPOL y patrulla del cuadrante.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )