Es muy triste ver los estadios vacíos: Teófilo Gutiérrez

Es muy triste ver los estadios vacíos: Teófilo Gutiérrez

Justo en su cumpleaños número 35 el delantero costeño Teófilo Gutiérrez sacó tiempo para tener contacto con los aficionados al fútbol y hablar de diferentes temas relacionados con el deporte más popular del mundo.

En una reunión sostenida por la Universidad de la Costa, el atacante del Junior opinó acerca de lo que es la afición en Colombia, y manifestó que si la compara con otras parte del mundo donde ha estado le falta mucho desde el punto de vista de la pasión que se ve en cada uno de los partidos y el acompañamiento en los escenarios deportivos.

“Aquí (en Colombia) la gente es muy difícil, la gente es hincha, pero no es fanática, pero en Argentina son muy locos, muy fanáticos. A la gente de aquí le falta mucho, se pone la camiseta del equipo, pero no van al estadio a alentar solamente en las finales”, manifestó el ídolo del barrio La Chinita.

Sin embargo el mundialista en Brasil 2014 manifestó que aún hay tiempo para que los aficionados tengan la oportunidad de reivindicarse y de esta manera ayuden a que la fiesta en los estadios colombianos sea total.

 “Ojalá que se despierte ese amor por su equipo y vayan a los estadios ahora que pase todo esto. La verdad que es muy triste ver los estadios vacíos”, sentenció.

Teófilo Gutiérrez ya acumula 14 años como jugador profesional y ha tenido la oportunidad de estar en diferentes ligas como Argentina, Turquía, Portugal y México. Acumula 546 encuentros en todas las competiciones y 210 anotaciones con 64 asistencias.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )