Con Muchos goles y celebraciones a distancia regreso el fútbol a Alemania

Con Muchos goles y celebraciones a distancia regreso el fútbol a Alemania

Con mucha expectativa y bajo la mirada del mundo entero el campeonato de fútbol en Alemania volvió al ruedo con varios partidos en una jornada que a la falta de aficionados, celebraciónes en conjunto y algunos protocolos que debieron cumplirse. Fueron amenazados de gran manera con la gran cantidad de goles en cada uno de los escenarios en el país teutón.

El cotejo entre Düsseldorf y el Paderborn fue el único que no tuvo anotaciones y a consecuencia de esto no pudieron sumar mucho en su difícil tarea de pelear por no descender.

Por otro lado el clásico de Gelserkirchen entre el Borussia Dortmund y el Shalke, fue a favor de los locales quienes al parecer los dos meses fuera del terreno de juego parece no afectarles y terminaron goleado 4-0 a sus eternos rivales. Con este marcador quedaron a un solo punto del siempre favorito Bayer Munich, que jugará este domingo ante el Unión Berlín.

Hasta el momento en su regreso se anotaron 12 goles en seis partidos y los equipos en cancha cumplieron cada uno de los lineamientos planteados para que volviera a la acción el campeonato.

La jornada continuará este 17 de mayo con dos encuentros más y se extenderá hasta el lunes 18 de mayo con el encuentro que reunirá a Werder Bremen y el Bayer Leverkusen.

Se espera que el torneo pueda culminar antes que inicie el mes de julio y de esta manera poder cumplir con un calendario el cual se vio afectado por la llegada del covid-19.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )