Policía Nacional captura a dos delincuentes por hurto a buses

Policía Nacional captura a dos delincuentes por hurto a buses

Entre los dos capturados suman 10 anotaciones judiciales por diferentes delitos y uno de ellos por homicidio

Policía Metropolitana logra la captura en flagrancia de dos presuntos delincuentes por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.
 
Gracias a la presencia constante que hacen los uniformados de la seccional de transito de Barranquilla en los principales corredores viales de la ciudad, se logra la captura de dos sujetos, quienes simularon ser pasajeros de un bus de servicio urbano de pasajeros; y a la altura de la Avenida circunvalar con carrera 15 sur, barrio 20 de julio, desenfundan sus armas despojan al conductor del bus del producido y su celular; además hurtaron a los pasajeros sus pertenencias. Los elementos y el dinero hurtado fueron recuperados y entregados a sus propietarios.
 
Estos sujetos al verse sorprendidos por la policía intentan escapar del sitio sin éxito, los presuntos delincuentes responden a los nombres de: Jhon Stivenson Miranda Rodríguez, quien portaba un arma de fogueo tipo pistola, y tiene anotaciones por los delitos de: 2 anotaciones por hurto, 1 por fuga de presos, 1 por violencia intrafamiliar, 2 anotaciones por porte ilegal de armas de fuego y 1 anotación por porte de estupefacientes.
 
Alex Otoniel Flores Castro, quien portaba un arma de fuego tipo artesanal calibre 38, presenta antecedentes judiciales por los delitos de: 1 homicidio, 1.anotación por porte de estupefacientes, 1 anotación por porte ilegal de armas de fuego.
 
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )