En tiempos de COVID-19, “Residente” le canta al amor

En tiempos de COVID-19, “Residente” le canta al amor

El cantante René Pérez, más conocido como Residente, volvió a sorprender a sus seguidores, luego de haber lanzado su canción René.

Esta vez el artista quiso cantarle al amor en tiempos de coronavirus, con su canción ‘Antes Que El Mundo se Acabe’, un tema en el que reunió a 113 parejas de diferentes partes del mundo, para que se besaran.

Además, en el video aparecen varios rostros como: Bad Bunny, Lionel Messi, Ricky Martin, Camilo Echeverry y Evaluna, Goyo y Tostao, Paulo Dybala, Ben Affleck, Jorge Drexler, Zoe Saldaña, entre otros.

Un mensaje de amor poderoso y sobre todo de resistencia, que acompaña a cientos de personas que se encuentran confinadas en todo el mundo.

“No se cuando estará libre pista. Por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista, ¿cuándo saldremos de nuevo?, eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe”, dice uno de los versos de la canción,

Este nuevo sencillo ya cuenta con más de 3 millones de vistas, ha logrado ser número uno en tendecia y aproximádamente 3 mil ‘me gusta’.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )