El Gaula sigue propinando fuertes golpes a los delincuentes durante la cuarentena

El Gaula sigue propinando fuertes golpes a los delincuentes durante la cuarentena

En los últimos 15 días los grupos Gaula Militares han logrado 10 capturas por extorsión y la liberación de un ciudadano de 45 años por quien pedían $130.000.000 por dejarlo en libertad.

Este año la comunidad ha dejado de pagar por el delito del secuestro la suma de $899.000.000; por la extorsión $722.000.000, ha frustrado 80 extorsiones y ha rescatado a cinco personas.

Las unidades Gaula que arrojaron resultados fueron las siguientes: Tumaco con seis capturas, Urabá con dos, Buenaventura una, Chocó una, y Valle con una liberación.
Cabe resaltar que con el trabajo conjunto del Gaula Militar Tumaco, el CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional, se logró debilitar la estructura delincuencial Guerrillas Unidas del Pacífico, al momento de capturar en flagrancia a cinco de sus integrantes en el momento en que recibían la exigencia económica de $4.000.000 a un comerciante de la región.

Los Gaulas Militares han fortalecido su presencia para proteger a la comunidad y prevenirlos que sean víctimas delincuentes dedicadas al secuestro y la extorsión, ya que ellos, a pesar de que el país vive una cuarentena por la pandemia del covid- 19, continúan con sus conductas delictivas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )