Éxito total de Camilo, «Por Primera Vez»

Éxito total de Camilo, «Por Primera Vez»

Es un éxito total el más reciente álbum completo de joven cantautor antioqueño, Camilo. El artista ya obtuvo por ventas y descargas de su producción musical el premio multi diamante a nivel mundial. Con apenas un año se lanzarse como solista, el colombiano ya tiene en sus redes sociales y el canal de YouTube, muchos millones de vistas por sus temas musicales que se ven en todo el universo. Todo esto bajo gran calidad de música, profesionalismo y don de gente.

Con su agrupación musical a cual bautizó como ‘La Tribu’, fue certificado con la obtención de discos de oro, platino y diamante, ha sido nominado a grandes premios del ámbito musical. Ha cantando al lado de su coterráneo Sebastián Yatra y la barranquillera Shakira, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko, En las más reciente estadísticas en el conteo en sus plataformas digitales, Camilo, ha obtenido más de un billón de vistas combinadas en YouTube. 

Unos de los grandes éxitos, «Tutu» en versión original y remix, obtuvieron los ,primero lugares en los listado de música latina y junto con los otros sencillo presentados previamente como: «No te Vayas», «La Difícil», Por Primera Vez» y «Favorito», el artistas conquistó millones de seguidores en los cinco continentes. Ha realizado otras colaboraciones con artistas internacionales como: Pedro Capó, Christian Nodal y su esposa, Evaluna Montaner. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )