«Amor de mi vida», de Maluma

«Amor de mi vida», de Maluma

La estrella del reggaettón colombiano, Maluma, está presentando su nuevo sencillo titulado y vídeo clip, «ADMV», que traduce para él, «Amor de mi vida».  Esta balada romántica estuvo acompañada por una guitarra acústica y la voz del antioqueño. El tema fue escrito en la paradisiaca isla de Jamaica a inicios del 2020, cuando Maluma visitó a Kingston para conocer más de su arte, cultura y música de este pequeño país centroaméricano. 

El sencillo fue compuesto por Miky La Sensa, Vicente Barco, Edgar Barrera y Maluma, quienes a su vez estos dos últimos fueron los productores de la canción. La dirección y producción del vídeo clip estuvo a cargo de Nuno Gómez. Se había dispuesto que se filmara en Gracia, pero no se pudo debido a la pandemia del Coronavirus y cinta se rodó en Miami a inicios del mes de marzo antes que se cerraran las frontera en los Estados Unidos.

 Maluma expresó en sus redes sociales: «Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro – si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro. Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )