«Una vida contigo», nuevo lanzamiento de Paula Arenas

«Una vida contigo», nuevo lanzamiento de Paula Arenas

La joven artista colombiana Paula Arenas, hoy está de lanzamiento en su país. Hoy 16 de mayo del 2020, está presentando la versión acústica de una canción que se desprende de su álbum, ‘Visceral’, y que ella considera el tema objetivo de su producción musical, «Una vida contigo», y que grabó junto con su colega, el tolimense, Santiago Cruz.

El tema es su más reciente entrega musical de la serie #MiCasaEsTuCasa, que con esta ya van cinco y en la cual Arenas las ha cantado en el seno de su hogar. «Una vida contigo», contó con la participación del director musical de su banda, Sebastián Mejía, la grabación e ingeniería de sonido de la colombiana María Elisa Ayerbe.

El vídeo clip estuvo a cargo de Nicolás Achury e Indio Films. Este 2020 ha sido un año de muchos logros a pesar que el COVID19 congeló con esta pandemia al mundo y es que Paula Arenas está espera a su primer hijo, que se va a llamar León y nacerá en julio. Participó por Colombia en Festival de Viña del Mar en Chile.

Pero la buenas noticias no paran, fue nominada en los Premios Nuestra Tierra, para la categoría Mejor Disco del Año por su trabajo, ‘Visceral’, producido por Julio Reyes Copello y quien está nominado como Mejor Productor del Año. Hoy en sus redes sociales se conocerá este nuevo sencillo musical.

Paula Arenas comentó de su canción: “Para mí ‘Una vida contigo’, representa el amor; representa los deseos de poder llegar a viejitos juntos. Se la escribí a mi esposo y mucho antes de que me propusiera matrimonio yo ya había tomado la delantera para decirle que quería pasar el resto de mi vida con él, pero esta canción no es solo para la pareja, en este momento de incertidumbre, es perfecta para dedicársela a los seres queridos, a los que nunca queremos que se vayan de nuestro lado y que queremos que pasen una vida con nosotros”. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )