Falcao García y Galatasaray suspenden entrenamientos por nuevo casos de Coronavirus

Falcao García y Galatasaray suspenden entrenamientos por nuevo casos de Coronavirus

Justo cinco días después de iniciar entrenamientos en su sede deportiva, Galatasaray de Turquía decidió suspender los entrenamientos al menos por una semana debido a que uno de sus integrantes ha dado positivo por Covid-19.

El equipo donde milita el colombiano Radamel Falcao García no dio a conocer el nombre de la persona afectada. Pero según versiones que llegan desde el país europeo al parecer es un miembro del cuerpo técnico el que sufrió esta impasse el cual vuelve a poner en duda el regreso del campeonato en ese país.

“Las pruebas de Covid-19 realizadas el 14 de mayo con las contribuciones de nuestros hospitales a todos los jugadores del equipo de fútbol Galatasaray, nuestro director técnico Fatih Terim y sus asistentes, personal de rendimiento, salud, administrativo y de apoyo, han concluido que hay un caso positivos de coronavirus entre nuestro personal”, se lee en el comunicado del club.

De esta manera Falcao y el resto de la plantilla tendrán que regresar a sus hogares y volver acatar las ordenes de aislamiento para regresar en seis dias y realizarse unas nuevas pruebas y descartar cualquier contagio.

Fenerbahçe y el Besiktas decidieron de igual manera suspender sus entrenamientos tras también detectar casos de coronavirus. El primero tuvo dos casos, mientras que el segundo fueron ocho los afectados donde se incluye al presidente del club, Ahmed Nur Çebi.

La Superliga de Turquía tiene planeador regresar el 12 de junio, por lo cuál todos los equipos habían vuelto a practicar. El Trabzonspor donde milita el también colombiano Hugo Rodallega es el líder de la tabla con 53 puntos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )