Junior crea protocolo para cuando regresen los entrenamientos en su sede  deportiva

Junior crea protocolo para cuando regresen los entrenamientos en su sede deportiva

A la espera del regreso del campeonato profesional de fútbol, el cual depende de la autorización del Gobierno Nacional, Junior de Barranquilla emitió a través de sus redes sociales un plan de trabajo realacionado en normas de bioseguridad las cuales fueron puestas por orden del Ministerio de Salud

El encargado de mostrar lo que se realizará en las toldas tiburones fue Carlos Rolong, médico de la institución costeña quien dio detalles de los protocolos acerca de las actividades a realizar cuando se vuelva a tener entrenamientos en épocas de confinamiento.

“El departamento médico del Club Deportivo Junior de Barranquilla se encuentra elaborando su protocolo de bioseguridad institucional. Este protocolo tiene como objetivo el regreso a las actividades en forma segura, una vez sea autorizado por el Gobierno Nacional. Se basa en el cumplimiento de las estrictas normas de bioseguridad establecidas por los entes encargados de ello, no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional”, manifestó en el video de Twitter.

El galeno agregó que estas recomendaciones pueden ser acatada por todos los aficionados o personas que se preocupan por su bienestar.

“Para la institución es importante el cumplimiento de estas normas. Te invitamos a que sigas con las normas de autocuidado, porque para Junior, todos somos importantes”, concluyó.

Cabe recordar que Junior suspendió sus trabajos competitivos en su sede deportiva desde el pasado 17 de marzo y desde entonces ha laborado de manera virtual con los profesionales que esperan volver a sus actividades habituales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )