Estadio Metropolitano postulado para la final de Copa Libertadores

Estadio Metropolitano postulado para la final de Copa Libertadores

A pesar que la pelota esta detenida. Los organizadores de este deporte en América Latina no quieren perder el tiempo y ya piensan en lo que será los torneos a nivel continental en sus próximas ediciones.

La Conmebol, ente que rige los torneos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana anunció las ciudades que se postularon como sede para albergar las finales entre 2021 y 2023. Entre lo más llamativo sale la ciudad de Barranquilla en la lista de los postulantes.

El estadio Roberto Melendez esta junto a otros 15 escenarios más de diferentes partes del continente para lleva a cabo el compromiso definitivos de dichos campeonato que se esperan puedan cumplirse después que pase la pandemia del Covid-19.

Cabe recordar que el escenario deportivo ubicado en el sur de la capital del Atlántico ha tenido en los últimos meses adecuaciones para mejorar su calidad tanto dentro como fuera del escenario deportivo donde habitualmente participa Junior y la selección Colombia.

Los otros escenarios postulados son La Bombonera, el estadio Monumental de River, el Mario Alberto Kempes de Córdoba, el Libertadores de América de Avellaneda, el Presidente Perón de Racing, el Arena da Baixada de Curitiba, Beira Río de Porto Alegre, Morumbi, Arena Corinthians, el Maracaná Brasil; en Chile se postuló el estadio Nacional de Santiago; Monumental de Lima y el Nacional de Lima; Monumental de Guayaquil; mientras que por Colombia también está el Atanasio Girardot de Medellín.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )