Carlos Vives presentó el remix de, «No te vayas»

Carlos Vives presentó el remix de, «No te vayas»

El cantautor samario Carlos Vives y el joven artista monteriano, Manuel Turizo, presentaron en sus redes sociales el remix de la canción, «No te vayas». Esta renovada versión en tan poco tiempo ya está escalando en las listas de las diferentes plataformas digitales en los primeros lugares de popularidad y en las diferentes estaciones de radio de Colombia y latinoamérica, ya que el tema es muy tropical y discotequero.

«No Te Vayas”, la original se presentó a principio del año y Vives invitó a Turizo que es un artista que se está consolidando en Colombia y en este continente. Los dos unieron sus voces y gracias a esta producción el magdalenense acaba de obtener primero lugares en los listados de música tropical y el Top 10 de la lista de Tropical Airplay de Billboard y es el primer sencillo del próximo álbum de Vives, ‘Cumbiana’. 

Esta nueva versión fue realizado en aires musicales de un vallenato pop con el cordobés y fue producida por Jon Leone y fue compuesta por Carlos Vives, Martin Melilla y Andrés Leal. Vives, recientemente transmitió en vivo #NoTeVayasdetucasa, en  una actuación acústica de una hora en su canal de YouTube, que fue todo un éxito en sus redes sociales. «No Te Vayas», y ya ocupa la posición número en las listas de Radio de Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )