Matan a hombre por los líos de faldas de un sobrino, en La Sierrita

Matan a hombre por los líos de faldas de un sobrino, en La Sierrita

Víctor Eduardo Natera Ricaurte era un hombre que amaba a su familia y nunca dejó que ninguno de sus miembros tuviera algún contratiempo o problema.
El martes a las 9:10 p.m. el hombre de 37 años estaba comiendo en su casa, ubicada en la transversal 7 No 54-17, barrio La Sierrita, cuando escuchó unos disparos.

Al salir de su vivienda se percató que su sobrina de 17 años estaba herida en una de sus piernas y otro sobrino había sido golpeado. De inmediato enfrentó al agresor y éste en cuestión de segundos le propinó varias heridas con perdigones de escopeta.
Natera murió cuando recibía atención médica en la Clínica San Ignacio, hasta donde su familia lo había alcanzado a trasladar.

Según información entregada por las autoridades, por estos hechos se sindica a dos hombres identificados como Cristian Andrés Pacheco y Randal Martínez. Este último señalado de disparar contra Natera.

Problema de faldas

Los hechos anteriores tienen su origen en un lío de faldas.
De acuerdo con el relato hecho por la hermana de la víctima, Johana Natera Visbal, lo sucedido viene por un problema que tiene su hijo, desde hace dos meses, con Randal Martínez.

“Randal y mi hijo mayor eran los mejores amigos, o eso creía mi muchacho. Hace dos meses, Randal le quitó la mujer a mi hijo y a partir de entonces no han parado las peleas y problemas entre ellos. Randal cada vez que ve a mi hijo, lo invita a pelear, lo provoca, tocándole el tema de la mujer. El martes pasó lo mismo. Pero esta vez mi muchacho sí peleó con él y le ganó. Eso fue lo que no le gustó a Randal quien con ese otro hombre, llamado Cristian, comenzaron hacer disparos con una escopeta que le dio un familiar a Randal. Yo como estaba cerca, salí herida en uno de mis pies. Mi hija también recibió una herida de perdigón en una de sus piernas. Mi hermano al darse cuenta de lo que pasaba y ver a su sobrina herida, intentó intervenir haciéndole el reclamo a Randal y fue cuando le disparó y lo mató”, narró el ama de casa ayer a las afueras de Medicina Legal.

De la víctima mortal de los hechos, su familia dijo que trabajaba en oficios varios, dejó tres hijos.
Hasta ayer las autoridades no habían capturado a los presuntos autores del crimen.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )