El salsero Tony Vega sufrió un ataque cardíaco

El salsero Tony Vega sufrió un ataque cardíaco

El salsero puertorriqueño Eladio Antonio Vega Ayala, más conocido en el mundo artístico como, Tony Vega, sufrió un infarto a sus 62 años. El artista es conocido por su éxitos como: «Yo me quedo», «Lo mío es amor», «Uno mismo», «Fui la carnada», «Ella es», «Cosquillitas» y «El Pícaflor», estas dos últimas canciones con la Orquesta La Selecta.

Vega fue trasladado debió a una clínica en Atlanta Georgia en los Estados Unidos donde fue  intervenido quirúrgicamente. El cantante desde 1996 se convirtió a la iglesia cristiana y labora como pastor en Estados Unidos. Recientemente en sus redes sociales se le había visto realizando en vivo con sus seguidores.

Su familia envío el siguiente comunicado a respecto de la salud de cantante boricua. «Durante el transcurso de esta tarde nuestro querido Tony Vega ha sido trasladado al Hospital de Atlanta por un fuerte dolor en el pecho; después de una revisión por sus médicos nos informan que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón.
Ayer el 12 de mayo del 2020, a las 8:35 de la mañana el personal médico que le está atendiendo nos comunicó que gracias a Dios, luego de una larga noche, se logró el cometido de la cirugía y nuestro querido Tony Vega, aunque está muy adolorido, está respondiendo bien a la operación.
El proceso aún no termina, el camino es largo por delante, pero en este momento damos gloria a Dios por haber concedido nuestra petición y la de ustedes y por usar a los médicos y las enfermeras que lo han atendido para que continúe con nosotros Nuestro deseo es poder por lo menos hablar con él en algún momento hoy y verle aunque sea por celular».  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )