‘Estoy muy tranquilo. No es una situación cómoda, pero ya estoy en casa’: Edwin Congo

‘Estoy muy tranquilo. No es una situación cómoda, pero ya estoy en casa’: Edwin Congo

Luego de entregar descargos a las autoridades por supuestamente estar involucrado con una red de tráfico de drogas, el colombiano Edwin Congo habló en el programa donde participa como panelista y expresó lo ocurrido para aclarar una situación en la cual tendrá que seguir hablando para demostrar que no esta ligado con diez personas más.

El jugador que esta en la historia del balompié colombiano al convertirse en el primero en ponerse la camiseta del Real Madrid dijo sentirse tranquilo y que esto le quedará como lección aprendida.

“Estoy muy tranquilo. No es una situación cómoda, pero estoy en casa tranquilo. Me han hecho una serie de preguntas y, al terminar, he regresado a casa”, dijo Congo.

El deportista que surgió en Once Caldas manifestó que no tenía idea de lo que estaba pasando.

“Estoy en casa. Soy una persona libre de algún problema. Todas las personas tenemos la posibilidad de juntarnos con seres que quizás no te aportan y no te vienen bien en tu vida. Salí a correr y cuando volví ya en casa me llamaron a la puerta. Acompañé a la Policía y eso es lo que pasó. Me trataron muy bien. Al llegar entré con las manos atadas”, añadió.

El ahora comentarista manifestó que la policía le dio un consejo el cual espera acatar de gran manera.

“Me ha dicho que me tengo que apartar de personas que no me hacen bien. Que tenía que ser consciente de las cosas, hacerlas de otra manera”.

A pesar del susto vivido, Congo manifestó que no ha hecho nada malo y no ve bueno que tenga alejarse de personas que según el no le han hecho daño.

“Es normal. Con este tipo de personas tengo un vínculo y una relación. Es una situación que hay que esclarecer y para eso estamos. Esto es un proceso muy largo que creo que llevará muchos años. El día que me llamen pues aquí estaré. Me dijeron que me desvinculara de este tipo de gente. Me dijeron que estuviera pendiente para cuando me llamaran. Estoy en libertad. Yo estoy tranquilo porque no tráfico con cocaína, no tengo cocaína en casa. Estoy tranquilo”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )