«Todo el año», de Nio García y Yuri

«Todo el año», de Nio García y Yuri

La polifacética cantante mexicana Yuri, quien ha tenido la oportunidad de interpretar varios géneros musicales como la balada, dance, salsa y hasta góspel, esta vez incursiona en el  mundo urbano con la canción, «Todo el Año». La producción musical la realizó en colaboración con la estrella en ascenso puertorriqueña, Nio Garcia.

La azteca se alió con el boricua que su en su vida musical ya cuenta con éxitos en el genero urbano con canciones como: «Te Boté», «Mírame» y «La Jeepeta». Ellos interpretan este tema que es una composición de Agustín Zubillaga, Luis Jiménez, Armando González y de Nio García. Todos ellos ya son muy reconocidos en estos aires musicales urbanos.

Antes que se decretara la pandemia mundial de coronavirus, Yuri se puso al frente de la realización de la canción y del vídeo clip. La rubia cantante mexicana manejó la producción ejecutiva de esta producción. Ellos previamente a principio del año a estuvieron en La Habana, Cuba, donde donde filmaron en varias locaciones el vídeo clip que fue dirigido por, José Ángel Rojas.  

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )