En programa presidencial, alcalde Pumarejo presentó balance de reactivación económica en Barranquilla

En programa presidencial, alcalde Pumarejo presentó balance de reactivación económica en Barranquilla

En una nueva intervención con el presidente Iván Duque, el alcalde Jaime Pumarejo expuso las medidas que se han adoptado en Barranquilla desde que se dio inicio a la reactivación de distintos sectores de la economía. 

El mandatario distrital explicó al jefe de Estado y a los colombianos las estrategias que se han implementado en la ciudad para brindar acompañamiento a quienes se están reintegrando a sus trabajos.

El alcalde Jaime Pumarejo también explicó las medidas que debió adoptar en la ciudad para el adecuado uso del sistema de transporte masivo de la ciudad.

“Ha sido para nosotros una tarea de mucha pedagogía, aunque tuvimos que tomar la difícil decisión de cerrar, por un par de días, nuestro sistema de transporte masivo, lo hicimos más como una experiencia educativa, para demostrarle a la gente que teníamos que cambiar nuestro modelo de comportamiento para poder usar las cosas que estaban a nuestro servicio y nos facilitaban la vida. Eso logró que, tanto los usuarios como nuestros funcionarios, pudieran interactuar de manera más adecuada y así preservar la vida, pero garantizar la movilidad de las personas en nuestra área metropolitana”, manifestó.

Al finalizar la intervención del alcalde, el presidente Iván Duque lo felicitó por la gestión que se ha realizado en Barranquilla. “Felicitaciones, alcalde, por ese trabajo que están haciendo con toda la comunidad”, destacó el mandatario colombiano. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )