El exfutbolista colombiano Edwin Congo involucrado en una operación antidroga

El exfutbolista colombiano Edwin Congo involucrado en una operación antidroga

El exfutbolista Edwin Congo, quien estuvo en el Real Madrid en la época de los ‘galácticos’, fue detenido en España, en una operación antidroga de la Policía, pero posteriormente fue dejado en libertad tras declarar.

Edwin Congo, exdelantero colombiano del Real Madrid, Once Caldas y la Selección Colombia fue detenido este martes en una operación antidroga de la Policía española, pero después fue dejado en libertad tras presentar la declaración.

El futbolista, que desde hace varios años vive en España, hace parte del programa ‘El Chiringuito de Jugones’, que dirige y presenta Josep Pedrerol, en el que entrega opiniones principalmente relacionadas con el Real Madrid.

Congo fue capturado en una operación contra una red de tráfico de drogas, en este caso cocaína, en la que han sido arrestadas diez personas en España.

En el diario Marca reseñaron que “el ex jugador colombiano, que militó entre otros en las filas del Real Madrid, Valladolid, Levante, Sporting de Gijón o Recreativo de Huelva, y que ahora era colaborador de El Chiringuito de Jugones, fue detenido por la Brigada Central de Estupefacientes y se encuentra ahora mismo en dependencias policiales mientras continúa la investigación, ya que la operación sigue abierta”.

Instantes más tarde el deportista fue dejado en libertad, pero deberá volver a las dependencias policiales, porque seguirá la investigación.

Congo, de 43 años, llegó a España en 1999 tras fichar por el Real Madrid procedente del Once Caldas colombiano. En el equipo blanco poco actuó, pero compartió vestuario con las figuras del momento, entre ellas Raúl, Roberto Carlos y Fernando Hierro.

Fuente: Vanguardia

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )