Policía Metropolitana captura a cuatro presuntos delincuentes en el sector Villa Olímpica

Policía Metropolitana captura a cuatro presuntos delincuentes en el sector Villa Olímpica

Dos armas de fuego fueron incautadas a los individuos

Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura en flagrancia de 4 personas por el delito de fabricación, tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

El caso se presentó cuando los uniformados realizaban las Caravanas por la Vida y  labores de patrullaje a la altura avenida cordialidad con el barrio Villa de la cordialidad, cuando se percataron de un vehículo taxi que hacia cambio de Luces en repetidas ocasiones, eso llamó mucha la atención ya que dentro del vehículo cuatro individuos y el conductor se movilizaban, de inmediato, los uniformados iniciaron la persecución logrando alcanzarlo en el Barrio Villa Olímpica.

Los policiales solicitaron un registro personal y con el protocolo de bioseguridad  a los ocupantes del vehículo les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver de fabricación Industrial calibre 32 y una pistola de fabricación artesanal calibre 9 milímetro.


 
Los capturados identificados como Jhon edinson Cabrera de 30 años, Brayan José Sanchez de 25 años, Fabian Andrés Guerra de 18 años y Elian Andrés Cañate de 19 años inmediatamente fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. Para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.
 
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.
 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )