Cuando la justicia decida, también tomaremos una decisión en el caso Villa: Presidente de Boca Junior

Cuando la justicia decida, también tomaremos una decisión en el caso Villa: Presidente de Boca Junior

La novela que actualmente vive el jugador colombiano Sebastián Villa y su ex compañera sentimental Daniela Cortés, esta lejos de terminar y luego que ambos dieron declaraciones ante un juez y en las diferentes redes sociales. Llego el turno para la parte dirigencial de Boca Juniors, club en donde hace parte el atacante de 23 años.

El presidente del equipo Xeneize, Jorge Amor Ameal comentó que se esta a la espera de un pronunciamiento de la justicia de Argentina para poder determinar que decisión tomar con el futuro del futbolista que hasta hace un par de semana tenia el cariño de la hinchada del club azul y oro.
“Es un tema sensible para Boca, para sus dirigentes y para todo el mundo.

Nosotros queremos ser esclavos de la justicia en todo. Ser serios en todo.

En cuanto la justicia determine, Boca va a determinar. Hoy hay otras acusaciones que están pasando, que yo no me quiero hacer cargo de nada.

Nosotros nos queremos hacer cargo de que, cuando la justicia decida, a nosotros inmediatamente no nos va a temblar el pulso para decidir, ya sea para un tema o para el otro”, cometó el dirigente en Fútbol 910 de Radio La Red.

Amor Ameal agregó que el ex Deportes Tolima tiene contrato con el equipo, pero que no le temblará la mano si toca darle un paso al costado si llega a ser encontrado culpable.

“Villa sigue siendo jugador de Boca porque tiene su contrato. Pero a nosotros lo moral y lo económico no nos supera. Nosotros vamos a apostar por la moralidad, por el ser humano. Todos estos temas no son menores. Todo lo que tengamos que hacer, lo vamos a hacer, que no le quepa la menor duda a la sociedad en su conjunto, pero principalmente a los socios y simpatizantes de Boca. Algunos lo entienden, otros no, pero nosotros queremos ser serios en todas nuestras posturas”, añadió.

Por lo pronto aún no hay decisión oficial de un juez y tanto Villa como Cortés no han vuelto a emitir mensajes con respecto a esta situación que tiene conmocionado al mundo del fútbol en Argentina.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )