Miguel Borja rifará camiseta de la selección Colombia para ayudar a los más necesitados

Miguel Borja rifará camiseta de la selección Colombia para ayudar a los más necesitados

En tiempos donde la solidaridad se hace prioridad para ayudar a los más necesitados, cualquier idea que ayude a mejorar servirá para vencer juntos la pandemia del covid-19. Al menos así lo ve el delantero del Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, quien una vez mostró tener un gran corazón y decidió el apoyo de los que puedan para realizar una buena causa por los habitantes de su tierra natal, Tierralta Córdoba.

El goleador de 27 años comunicó en sus redes sociales que está rifando una camiseta de la Selección Colombia con la que participó en el Mundial de Rusia 2018, para poder recaudar fondos para comprar mercados a los habitantes de Córdoba.

“En esta oportunidad queremos que nos ayudes a conseguir fondos para comprar y entregar alimentos a las personas más afectadas por el efecto que ha generado el COVID-19 en el departamento de Córdoba, tu aporte es de gran valor! Por cada $20.000 pesos que aportes tendrás un código con el que participaras en la rifa de la camiseta de la Selección Colombia con la que jugué en el Mundial Rusia 2018 vs la selección de Senegal”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram, acompañado de un video donde muestra la camiseta.

El sorteo será el 30 de mayo y podrá ser visto en las redes sociales donde el delantero dejó un link para los interesados en participar.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )