Los K Morales, Peter Manjarrés, Gusi y Chabuco, presentan, «Todo de Cabeza»

Los K Morales, Peter Manjarrés, Gusi y Chabuco, presentan, «Todo de Cabeza»

Los K Morales, Kanner y Keyner, Peter Manjarrés, Gusi y Chabuco, unieron sus voces para grabar un tema de la autoría de fallecido cantautor Kaleth Morales, «Lo Mejor Para Los Dos», que también es conocida como «Todo De Cabeza». La nueva versión fue grabada desde cada uno de las casas de los cantantes artistas que interpreta este clásico de la nueva ola y que fue producida por el pianista Larry Vanegas.

Debido a la situación que se vive en la actualidad la humanidad por el Covid-19, la gran mayoría de los artistas de música vallenata siguen grabando y presentando música a todos sus seguidores a través de sus redes sociales ante el impedimento de poder compartir con su público. Ellos están produciendo de esta forma las canciones para estar actuales y estar vigentes en las plataformas musicales.

Keyner Morales, expresó lo siguiente: «Lo Mejor Para Los Dos es una de las canciones más representativa de nuestro hermano Kaleth Morales y esperamos que esta versión, junto a estos grandes artistas, Chabuco, Gusi y Peter Manjarrés, sea del agrado de todos los seguidores de la familia Morales, ya que fue hecha con todo el cuidado, amor y sentimiento que una obra de esta magnitud amerita».

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )