Luis Fernando Muriel volvió a mostrar su deseo de terminar su carrera en Junior de Barranquilla

Luis Fernando Muriel volvió a mostrar su deseo de terminar su carrera en Junior de Barranquilla

Con el aval del Gobierno italiano los clubes de la Serie A volvieron a los entrenamientos con unas respectivas reglas a la espera que se de el segundo paso para tener en acción nuevamente el campeonato que aún le quedan varias fechas para definir el campeón de esta nueva temporada.

Luis Fernando Muriel, una de las figuras del campeonato y que hace parte del Atalanta de Bergamo dialogó en el programa El VBar de Caracol Radio, en donde tocó diferentes temas como la situación de salud en territorio europeo, su acoplamiento con su compatriota Duván Zapata y hasta su deseo de vestir en algún momento la camiseta de Junior.

Situación actual en Italia: “Poco a poco tratando de retomar la vida que llevábamos antes, pero no ha sido fácil poder continuar con estos entrenamientos y estamos a la espera de tener la luz verde para iniciar nuevamente el campeonato, fueron dos meses largos de para”.

Métodos de entrenamiento en épocas de Covid-19: “Respetando las distancias, ahora mismo tenemos las instalaciones del Atalanta, que son muy buenas. Usamos la zona de juveniles, que tiene varios camerinos y en cada uno de ellos solo entran dos jugadores. Esto nos da la posibilidad de estar distanciados”.
Entendimiento con Duván Zapata: “Nosotros por el sistema jugamos con dos atacantes, pero Ilicic tiene una misión de salir del área, no es tan atacante como nos toca a Duván y a mí. Esto le permite girar, después el ‘Papu’ viene siendo el creador, recibe y crea las ocasiones de gol. De todos modos, cuando no está Ilicic he jugado con Duván y me acomodo”.
Regresar a Colombia y jugar en Junior: “Todavía es temprano para hablar de retiro, me queda bastante fútbol. Pero seguramente uno tiene aspiraciones, no sé qué pasará en estos años que me quedan, pero puede ser volver al Cali porque salí con pocos partidos jugados, queriendo demostrar más con una camiseta que me dio mucho. Entonces, está el deseo de volver a Cali, de dar lo que se esperaba y que no se pudo disfrutar. Luego está Junior, que es el equipo del que soy hincha y que crecí viendo, siempre he manifestado ese deseo y espero tener la oportunidad”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )