Lunes de terror: Seis muertos en Atlántico en menos de 12 horas

Lunes de terror: Seis muertos en Atlántico en menos de 12 horas

Ni el día de la madre, la cuarentena, ni el toque de queda, decretados por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, han frenado los hechos violentos en Barranquilla y su Área Metropolitana.

En solo doce horas, comprendidas desde las 4:15 a.m. del domingo hasta las 4:23 a.m. de este lunes, fueron cometidos cinco asesinatos, cuatro a bala y uno por arma blanca.

El primer hecho se registró en el barrio La Central del municipio de Soledad, calle 69 con carrera 5, donde fue asesinado a bala Abel Antonio Flórez Pérez, cobradiario de 26 años.

Horas más tarde, a las 10:52 p.m. un hombre identificado como Yorvis Jesús Ollarve, de 24 años, fue ultimado a bala en la calle 75 con carrera 22A, barrio Nueva Colombia.

La racha de homicidios continúo, a las 12:15 a.m. de ayer, con el crimen de Leider de Jesús Angulo Urueta, quien recibió dos balazos en el tórax posterior, en hechos registrados en la carrera 12 con calle 13, barrio La Chinita.

Posteriormente, a las 3:59 a.m. en la calle 98 con carrera 3C, conjunto 4 torre 26, conjunto residencial Las Gardenias, fue degollado Ricardo Miguel Gutiérrez Jiménez.

Entre esas doce horas, fue del vendedor de fritos Osvaldo Enrique Gómez Zambrano, cometido en la calle 60 con carrera 9K, barrio El Bosque.

La víctima recibió varias heridas de bala.
En ninguno de los cinco homicidios, los responsables han sido capturados.

En Sabanalarga en momentos que se presenta una riña entre vecinos producto de la intolerancia, se presenta un forcejeo donde el adulto mayor cae al piso; de inmediato fue trasladado al hospital Departamental de Sabanalarga donde le realizan las maniobras de primeros auxilios, en el momento de realizarle un TAC, esta persona sufre un paro cardio respiratorio y se produce su deceso.

A raíz de ese suceso se presentó voluntariamente ante las instalaciones de la estación de policía el señor Yonis De Jesús Mercado Tarazona, 32 años de edad, quien manifiesta que el día de hoy, se presentó altercado con el occiso quien le reclamó de manera airada y lo responsabilizó por que debido a que este de ser quien le lanzaba piedras al techo de la vivienda del señor Sarmiento Hugues, el occiso es empujado por el señor Mercado Tarazona, cayendo al piso, golpeándose en la cabeza.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )