Luis Díaz en la mira del Inter de Milan

Luis Díaz en la mira del Inter de Milan

Mientras los equipos han vuelto a los entrenamientos en Portugal, los rumores sobre lo que será el merado de fichajes de la próxima temporada comienzan hacerse más fuertes y en esta ocasión el protagonismo esta en el colombiano Luis Díaz, quien tendría como próximo destino el Inter de Milan.

Todo esto lo ha manifestado el diario A Bola, quien manifestó que el entrenador Antonio Conte espera poder contar con un jugador de las caracteristicas de Lautaro Martínez, al que parece ya le tienen reservado un cupo en el Barcelona español. Y eso lo tiene el ex extremo del Junior de Barranquilla.

«Conte tiene a Díaz en su lista de posibles fichajes para la campaña 20-21. Según los informes recogidos, más una recomendación de Iván Ramiro Córdoba, una oferta formal por el colombiano puede llegar en los próximos días a Porto», pública el medio luso.

En principio la llegada sería a préstamo y dependiendo de su rendimiento tendría muchas opciones de ser adquirido por el onceno donde supo brillar su compatriota Iván Ramiro Córdoba.

Díaz volvió a entrenamientos hace varios dias con el plantel del líder del fútbol portugués y en su primera campaña en Europa suma 38 partidos y 10 goles.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )