Alcalde de Medellín ofrece la ciudad para cumplir partidos del fútbol colombiano y la Copa Libertadores

Alcalde de Medellín ofrece la ciudad para cumplir partidos del fútbol colombiano y la Copa Libertadores

Daniel Quintero, alcalde de Medellín, manifestó que la capital antioqueña tiene la capacidad de alberga las finales del fútbol colombiano y de paso también algunos partidos que definan los clasificados a fase de octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Quintero agregó que esta puede ser una gran oportunidad para que estos eventos puedan seguir avanzando en medio de la pandemia que tiene paralizada a gran parte de América Latina.

“Yo soy uno de los grandes promotores de esa iniciativa, hemos propuesto a Medellín como una oportunidad de que esto ocurra aquí. Es una ciudad que se ha caracterizado por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad”.  comentó el mandatario.

La idea es que en el campeonato colombiano los juegos se cumplan también en las localidades de  Envigado, Rionegro e Itagüí.

De momento la Conmebol tiene pensado en Montevido, Uruguay y Asuncion, Paraguay como posibles sedes para que se cumplen algunos juegos de la Copa Libertadores que de momento tiene dos fechas disputadas.

En las últimas dos semanas la propagación del covid 19 en la ciudad de Medellín ha bajado notoriamente y esto jugaría a favor de que se tome un veredicto a favor de la ciudad ubicada en el centro del país.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )