Dos personas son capturadas por hurto, porte, fabricación y tráfico de armas en Soledad

Dos personas son capturadas por hurto, porte, fabricación y tráfico de armas en Soledad

Unidades de la Policía Metropolitana lograron la captura en flagrancia de dos personas en el municipio de Soledad por los delitos de hurto y fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

El primer caso se en el municipio de Soledad en la carrera 1E calle 57A en donde se da la captura de una persona con un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola calibre 9mm con 01 proveedor y 05 cartuchos en su interior, al momento de su captura se acerca una mujer indicando que la persona que teníamos le habría hurtado sus pertenecías minutos antes. Inmediatamente el presunto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por los delitos de hurto y fabricación, trafico, porte de armas de fuego y/o municiones.

Por otra parte En el barrio Manantial unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de una persona de nacionalidad Venezolana con un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver con 05 cartuchos en su interior, la captura se obtuvo gracias a los distintos panes que se vienen realizando de consulta de antecedentes y registro a personas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )