Ni por cuarentena ni toque de queda cesa criminalidad en el Atlántico

Ni por cuarentena ni toque de queda cesa criminalidad en el Atlántico

En Barranquilla y Soledad es donde más hechos de sangre se han presentado.

La criminalidad no cesa aún cuando existe cuarentena o toque de queda de 24 horas en algunos municipios del Atlántico. Estos son algunos de los hechos que se han presentado en las últimas 48 horas en Barranquillay su Área Metropolitana.

En la capital del Atlántico se han presentado cuatro hechos de sangre y 2 en Soledad, 1 de ellos murió por electrocutamiento.

En Barranquilla

Ayer 10 de mayo un hombre identificado como Ricardo Miguel Gutiérrez Jiménez, de 25 años, resultó muerto en medio de una riña que se registró en la calle 98 con carrera 3C, barrio Las Gardenias de Barranquilla.

Posteriormente, en horas de la mañana se presentó otro caso en la calle 60 con carrera 9, barrio El Bosque, en el cual un hombre identificado como Oswaldo Enrique Gómez Zambrano de 51 años de edad, fue asesinado con arma de fuego y trasladado al paso El Bosque donde según el parte médico ingresó sin signos vitales.

Luego en las instalaciones del Paso Simón Bolívar, ingresó sin signos vitales Leider De Jesús Ángulo Urueta de 34 años, luego de recibir un impacto de bala con arma de fuego en el tórax posterior derecho en la carrera 12 calle 13, barrio La Chinita.

Por su parte fue asesinado en el barrio Nueva Colombia Yorvis Jesús Ollarve, de 24 años, un joven de nacionalidad venezolana, quien recibió dos impactos de bala y falleció en el lugar de los hechos.

En Soledad

Ante la cantidad de casos de Covid-19, la autoridad municipal y departamental decretaron, además de la cuarentena obligatoria, el toque de queda 24 horas. Sin embargo, los homicidios continúan como si no lo hubiera. 

Un hombre falleció el día de ayer aproximadamente a las 2:00 de la tarde por causas diferentes al recibir una grave descarga eléctrica cuando manipulaba los cables de un poste de luz en el barrio San Vicente, el hombre identificado como Franklin Perdomo Álvarez, de 58 años quien presenta quemaduras de primer grado en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado a la clínica adelita de char, donde falleció mientras recibía atención médica.

Posteriormente en horas de la mañana del día de hoy en el barrio La Central fue asesinado Abel Antonio Flórez Pérez de 26 años de edad quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo que le produjeron la muerte de manera instantánea.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )