Joven es asesinado  a balazos en el barrio La Central de Soledad

Joven es asesinado a balazos en el barrio La Central de Soledad

El asesinato de Abel Antonio Flórez Pérez de 26 años de edad se produjo en un abrir y cerrar de ojos, pues la comunidad por motivo del toque de queda no alcanzó a ver quienes realmente cometieron el crimen.

La víctima recibió varios impactos de bala en su cuerpo que le produjeron la muerte de manera instantánea, según dijeron testigos que se acercaron a observar el cadáver.

‘Nosotros nos encontrábamos dentro de la casa debido a la orden de aislamiento, escuchamos varias detonaciones pero todo fue muy rápido, no pudimos ver quién o quienes atacaron a ese muchacho’, dijo un vecino del sector de la calle 69 con carrera 5, donde ocurrió el asesinato.

Muchos curiosos llegaron al lugar y trataron de esculcar entre los bolsillos del occiso tal como lo registra el video grabado por una persona del barrio La Central, mientras otros le sugieren que no lo toquen ni le quiten nada; al mismo tiempo la Policía empieza a retirar a las personas del sitio.

El crimen ocurrió a las 4:15 de la tarde de este domingo 10 de mayo, la comunidad dio aviso a la policía del cuadrante que de inmediato se hizo presente en el sitio para proteger la escena del crimen.

La policía inició las indagaciones para establecer la identidad de la víctima, así como los móviles y autores de este nuevo hecho de sangre.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )